Presentadora Eventos 2019-12-24T16:17:22+00:00

Presentación Premios Vía Célere

Presentación Premios Vía Célere

Tuve el honor de presentar la 1ª Edición de los Premios Vía Célere al Periodismo Inmobiliario. Te dejo un pequeño vídeo con algunos de los momentos más destacados del evento. Si necesitáis presentadora de eventos en tu empresa, no dudéis en poneros en contacto conmigo para ver posibilidades:

Mi correo electrónico: mamen@mamendelgado.com

Mi teléfono móvil: 649 71 48 59

Presentación evento TEDxTorrelodones

Formo parte del equipo organizador de TEDxTorrelodones, y además de mentorizar a los ponentes para que brillen con su ponencia, tuve el placer de co-presentar junto a Sergio Orozco el evento celebrado en junio de 2019. El evento se celebró en la Casa de la Cultura de Torrelodones, con aforo completo de 480 asistentes en el público.

Mis colaboraciones en Emprende RTVE

Píldora #1 en el programa EMPRENDE de RTVE

En Neuromarketing está demostrado que el 80% de cualquier decisión de compra es emocional. Cuando eres emprendedor y tienes que venderte a ti mismo o tienes que vender una idea, tu emoción conseguirá que se remueva algo dentro de la persona que te está escuchando y así lograrás atraer y mantener su atención. Y la voz es uno de los recursos más poderosos que tenemos para emocionar.

Píldora #2 en el programa EMPRENDE de RTVE

Si en algún momento de tu actividad como emprendedor tienes que enfrentarte a un guión escrito, en ponencias o en presentaciones, hay un detalle que marcará la diferencia: CONTAR frente a LEER. Cuéntalo, aunque tengas todo el guión escrito y lo utilices como guía, ten claras las ideas principales, tenlas escritas para poder echar un vistazo rápido. Recuerda que se conecta mucho más contando que leyendo.

Píldora #3 en el programa EMPRENDE de RTVE

El plano sonoro es el lugar físico en el que se encuentra tu interlocutor con respecto a ti, en concreto el oído de tu interlocutor. Si vas a dar una ponencia en un auditorio para 200 personas, el oído de tus espectadores está en el micrófono que estás utilizando. Háblale al micrófono como si le estuvieras hablando a una única persona y cada uno de los asistentes sentirá que se lo estás contando a él en exclusiva.

Píldora #4 en el programa EMPRENDE de RTVE

El acento, la entonación y el ritmo son las claves para hacer una exposición rica en matices y que captará la atención de tu interlocutor, ya sea en una entrevista de trabajo, en una ponencia para 300 personas o en tu discurso del ascensor. En todas las frases que decimos hay una o varias palabras clave que cargan con el peso del sentido de la frase. Revaloriza esas palabras clave y tu discurso se enriquecerá.

Ponencia en Google Startups

Tuve el placer de impartir mi ponencia “Pon en Forma tu Voz y tu Comunicación” en un entorno tan especial como el Google Campus for Startups de Madrid, dentro del evento Startup Weekend Madrid celebrado en noviembre de 2018.

Voz habitual en estos medios:

.

MI CURSO ONLINE 

Ya tienes a tu disposición mi curso online Impacta con tu Voz y tu Comunicación a Cámara, donde comparto contigo recursos de interpretación para mejorar tu técnica vocal y tus habilidades comunicativas, tanto a cámara como para hablar en público, y así mejorar tu estrategia de vídeo marketing.

¿Quieres impactar con tu voz?

¿.

Sí, ¡quiero Impactar con mi Voz!