Pon en Forma tu Voz 2020-05-19T20:09:46+00:00

¿Tu voz se resiente después

de una larga jornada de trabajo?

¿Deseas tomar más consciencia

sobre cómo funciona tu voz?

¿Te gustaría mejorar

tus tonos y tus registros?

Programa PON en FORMA tu VOZ y tu COMUNICACIÓN

¿Te sientes identificad@ con alguna de estas situaciones?

1. Al final del día sientes tu voz cansada 

2. Te falta claridad en la pronunciación

3. Hablas demasiado deprisa y no respiras bien

4. Deseas ganar seguridad y credibilidad al comunicarte

¡Disfruta del programa Pon en Forma tu Voz y tu Comunicación!

.

Mis 24 años de experiencia como Locutora y Actriz de Doblaje trabajando en medios de comunicación y proyectos audiovisuales, me han llevado a desarrollar este programa y a compartir contigo todos mis secretillos de locutora para preservar mi voz.

Fui la voz corporativa de Telefónica I+D durante 11 años, y no me podía permitir el hecho de quedarme sin voz. He sido también la voz de multitud de proyectos audiovisuales para empresas como Peugeot, Iberia, ENEL, OHL, Fundación Mapfre, Fundación Telefónica, Coca-Cola, Clinique, y otras muchas empresas. Y he colaborado con RTVE y Grupos Atresmedia y Mediaset en diversos proyectos de doblaje y locución.

Siempre digo que si utilizas tu voz en tu ámbito profesional, considérate un profesional de la voz. Y como tal, debes cuidarla y preservarla.

.

Voz habitual en estos medios:

En qué consiste el Programa Pon en Forma tu Voz y tu Comunicación

  1. 🎯   El programa Pon en Forma tu Voz y tu Comunicación es un intensivo de 10 semanas de duración durante las cuales trabajaremos codo con codo para lograr tus objetivos.
  2. 🎯   Incluye 5 sesiones de 1 hora de duración One to One online por ZOOM en un plazo aproximado de 10 semanas.
  3. 🎯   A lo largo de las 10 semanas tendremos un seguimiento diario por WhatsApp, te pediré que me envíes audios para ir trabajando tus objetivos y recibirás mi feedback por el mismo medio. Estos envíos los realizaremos de lunes a jueves durante esas 10 semanas.
  4. 🎯   El Programa incluye seguimiento y Mentoría de principio a fin, por lo que entre sesiones también me tendrás a tu disposición por correo electrónico para consultarme dudas e informarme de tus avances.
  5. 🎯   Todas las sesiones se graban en audio y las colgaré en formato mp3 en una carpeta de DRIVE, donde pondré también todo el material que utilizaremos, para que puedas repasar todo lo trabajado. ¡No querrás dejar de escuchar la grabación de las sesiones!
  6. 🎯   Te regalaré mis dos ebooks "12 Hábitos Saludables para tu Voz" y "8 Errores Habituales al Hablar en Público", además de un audio de relajación escrito y grabado por mí, de 3 minutos de duración, para que lo utilices cuando quieras conseguir momentos de relajación.

Qué consigues con este Programa

  1. 🚀   FORTALECE TU VOZ. Te contaré los "secretillos" que tenemos los locutores para tener una voz sana y potente.
  2. 🚀   RESPIRA ADECUADAMENTE. Trabajaremos la respiración necesaria para que puedas hablar sin cansarte y sin forzar tus cuerdas vocales.
  3. 🚀   MEJORA TUS TONOS Y MODULACIÓN. Te enseñaré las técnicas de las 5 Vs de la Voz y cómo utilizarlas: VOLUMEN, VELOCIDAD, VOCALIZACIÓN, VACÍO Y VERSATILIDAD.
  4. 🚀   ADQUIERE MÁS SEGURIDAD AL HABLAR. En cualquier situación donde haya público o audiencia, la conexión lo es todo. Y el primer paso para conseguir dicha conexión es la seguridad y credibilidad que transmites con tu voz.
  5. 🚀   Compartiré contigo las 5 claves TOP que he desarrollado en mi método para conectar con tu audiencia y que se enamoren de tu manera de comunicar. Pondré a tu disposición mis 24 años de experiencia en radio, televisión, doblaje, locuciones y ponencias TEDx para llevarte directamente al éxito con tus exposiciones orales.

¡¡PON EN FORMA TU VOZ Y TU COMUNICACIÓN!!

Clientes felices con mi Mentoría de Voz y Comunicación en Público