Mentoría Express 2018-05-15T18:16:40+00:00

¿Quieres dar un giro de 180º

en tu manera de comunicarte

y no sabes cómo hacerlo?

Si tu respuesta es SÍ,

yo me ocuparé del CÓMO.

Programa MENTORÍA EXPRESS 180º

Puedes utilizar esta mentoría para:

1. Preparar una ponencia importante

2. Sacarle brillo a tu discurso del ascensor

3. Afianzar y practicar la defensa de tu tesis

4. Mejorar tu habilidad para hablar en público

5. Descubrir tus fortalezas frente a la cámara

6. Comenzar tu estrategia de videomarketing

¡Disfruta de la experiencia comunicando con éxito!

.

Yo te acompañaré en la increíble aventura que te llevará como profesional a otro nivel mejorando tus habilidades comunicativas. Mis más de 20 años trabajando en medios de comunicación y proyectos audiovisuales me han hecho descubrir muchos pequeños detalles que todavía a día de hoy me ayudan a subirme a un escenario, a ponerme delante de una cámara, a comunicar con todo mi cuerpo y mi energía. Y a partir de ahora también te ayudarán a ti.

Te confieso que en muchas ocasiones mis clientes y yo hemos derramado lágrimas de alegría y emoción al comprobar sus resultados tras poner en práctica lo que comparto con ellos.

Adoro trabajar con personas y verlas crecer. Y adoro crecer yo también con ellas.

Si estás buscando "jugar" en otras Ligas y desplegar todo tu potencial comunicativo, ¡esta Mentoría Express 180º es para ti!

.

Voz habitual en estos medios:

En qué consiste el Programa Mentoría Express 180º

  1. 🎯   Una vez hayas hecho la reserva del servicio, agendaremos una sesión de 20 minutos por Skype para conocernos, evaluar tu situación y junt@s establecer los objetivos deseados.
  2. 🎯   Te enviaré un cuestionario y documento previo para conocerte mejor y así poder sacar el mayor partido a la sesión principal.
  3. 🎯   Pondremos fecha para nuestra sesión One to One de 90 minutos de duración por Skype. Si estás en Madrid esa 1ª sesión puede ser presencial.
  4. 🎯   Tendremos nuestra sesión One to One de 90 minutos. ¡Todas mis herramientas a tu alcance! 😉
  5. 🎯   Te enviaré un mp3 con la grabación en audio de la sesión One to One, más recursos adicionales y ejercicios personalizados para que sigas mejorando.
  6. 🎯   En las 2 semanas siguientes a dicha sesión agendaremos de nuevo una reunión de 30 minutos por Skype para evaluar tus resultados y la consecución de los objetivos fijados.

Clientes felices con mi Mentoría Express 180º

ARIADNA CASTELLANOS

Pianista y compositora madrileña nominada a los GRAMMY, ponente en TEDxTorrelodones

"Mamen ha sido una gran coach para preparar mi charla TEDx. He aprendido a usar la voz igual que la música: apreciando los silencios, los matices y la intención de la voz. Y sobre todo, sin dejar de sonreír ni un solo momento durante todo el proceso. Miles de gracias Mamen, ¡ojalá muchas más personas puedan disfrutar de tu ayuda!"

JUANDA SOBRADO

Autor del blog y canal de podcasting Learning Legendario

"Cuando me lancé a montar mi propio Podcast, me sentía incómodo delante del micro. Y conocer a Mamen ha sido una de las mejores cosas que me han ocurrido. Es una profesional que sabe comunicar y una persona que sabe escuchar aún mejor. Me ha ayudado a encontrar mi voz, mi estilo y mi ritmo. Con ella he aprendido a sentirme cómodo delante del micrófono y a disfrutar la experiencia. Todavía tengo que mejorar muchos aspectos pero ahora soy consciente de ello y sé exactamente dónde esforzarme.  Recomendaría a Mamen a cualquier podcaster que quiera mejorar su forma de comunicar y conectar de verdad con su audiencia."

MÓNICA LOSA

Vice-President en PM International

"Trabajar con Mamen ha sido increíble. A la semana de empezar a trabajar con ella tuve que dar una conferencia ante 150 personas y ya noté los cambios en mi manera de estar en el escenario y captar la atención del público. ¡100% recomendable!"

RODRIGO SAMPEDRO

Sales Engineer & Sales Manager [International Area] Nordex / ACCIONA

“Si tienes previsto mejorar tus habilidades para hablar en público, ¡tienes que hacer este programa con Mamen! Para mi primera ponencia de temas "emocionales" (en el Next Business Trainer de Level UP) tuvimos una sesión particular brutal que me ayudó a afrontar la presentación con más recursos y confianza. Sin duda seguiré con este servicio de Mamen para continuar mejorando en mis ponencias."

¿Quieres triunfar con tu Voz y tu Comunicación?

SÍ, ¡¡quiero triunfar con mi voz!! Inversión de 350€ + IVA