Enamorada de mi profesión, locutora de publicidad y actriz de doblaje, he colaborado con mi voz en vídeos corporativos para Peugeot, Iberia, Ericsson, Indra, OHL, Endesa, DIA, Clinique, Fundación MAPFRE, Fundación Telefónica… Y multitud de otras grandes y pequeñitas empresas.

En la actualidad colaboro como locutora de publicidad en el Grupo COPE, así como en el programa EMPRENDE, de RTVE, y en Tips para Emprender con Técnicas de Voz dando ideas a emprendedores y personas en proceso de reciclaje laboral para mejorar su visibilidad y su mensaje.

Durante once años he sido la voz institucional de Telefónica I+D para contestadores, conversor de voz y vídeos internos, con más de 500 servicios grabados en la compañía.

He ayudado a multitud de emprendedores a mejorar sus discursos del ascensor y sus puestas en escena de cara a ponencias y presentaciones ante clientes.

Me apasiona la meditación y la fortaleza mental, y tengo un carácter tremendamente pragmático y resolutivo. Y esta forma de ser nos facilita encontrar soluciones para aquellas áreas de tu negocio o empresa donde es necesario actuar con la finalidad de proporcionarte más seguridad y presencia escénica en ponencias y presentaciones. Mi voz es tu voz, tu objetivo es mi objetivo y juntos lo conseguiremos con mucha pasión y mucho foco.

¿Quieres trabajar conmigo? Contacta aquí.