Pon en Forma tu Voz 2019-09-23T17:25:21+00:00

¿Tu voz se resiente después

de una larga jornada de trabajo?

¿Deseas tomar más consciencia

sobre cómo funciona tu voz?

¿Te gustaría mejorar

tus tonos y tus registros?

Programa PON en FORMA tu VOZ y tu COMUNICACIÓN

¿Te sientes identificad@ con alguna de estas situaciones?

1. Al final del día sientes tu voz cansada 

2. Te falta claridad en la pronunciación

3. Hablas demasiado deprisa y no respiras bien

4. Deseas ganar seguridad y credibilidad al comunicarte

¡Disfruta del programa Pon en Forma tu Voz y tu Comunicación!

.

Mis 24 años de experiencia como Locutora y Actriz de Doblaje trabajando en medios de comunicación y proyectos audiovisuales, me han llevado a desarrollar este programa y a compartir contigo todos mis secretillos de locutora para preservar mi voz.

Fui la voz corporativa de Telefónica I+D durante 11 años, y no me podía permitir el hecho de quedarme sin voz. He sido también la voz de multitud de proyectos audiovisuales para empresas como Peugeot, Iberia, ENEL, OHL, Fundación Mapfre, Fundación Telefónica, Coca-Cola, Clinique, y otras muchas empresas. Y he colaborado con RTVE y Grupos Atresmedia y Mediaset en diversos proyectos de doblaje y locución.

Siempre digo que si utilizas tu voz en tu ámbito profesional, considérate un profesional de la voz. Y como tal, debes cuidarla y preservarla.

.

Voz habitual en estos medios:

En qué consiste el Programa Pon en Forma tu Voz y tu Comunicación

  1. 🎯   Primero nos conoceremos por Skype para evaluar tu situación y junt@s veremos posibilidades. Agenda AQUÍ una sesión gratuita conmigo. El programa Pon en Forma tu Voz y tu Comunicación es un intensivo de 6 semanas de duración durante los cuales trabajaremos codo con codo para lograr tus objetivos.
  2. 🎯   Incluye 5 sesiones de 1 hora y media de duración One to One online por Skype a realizar en un plazo máximo de 6 semanas desde la fecha de la 1ª sesión. Si estás en Madrid la última sesión puede ser presencial.
  3. 🎯   La idea es no dejar pasar más de 10 días entre sesión y sesión. Lo deseable es que sea una sesión por semana y dejar una semana más de formación por WhatsApp.
  4. 🎯   A lo largo de las 6 semanas te pediré que me envíes por WhatsApp audios y vídeos con ejercicios y dinámicas teatrales que te iré enviando, y recibirás mi feedback por el mismo medio. Estos envíos los realizaremos de lunes a jueves.
  5. 🎯   El Programa incluye seguimiento y Mentoría de principio a fin, por lo que entre sesiones me tendrás a tu disposición por correo electrónico para consultarme dudas e informarme de tus avances.
  6. 🎯   Todas las sesiones se graban en audio y las colgaré en formato mp3 en una carpeta de DRIVE, donde pondré también todo el material que utilizaremos, para que puedas repasar todo lo trabajado. ¡No querrás dejar de escuchar la grabación de las sesiones!
  7. 🎯   Te regalaré mis dos ebooks "12 Hábitos Saludables para tu Voz" y "8 Eroroes Habituales al Hablar en Público", además de audio de relajación escrito y grabado por mí, de 3 minutos de duración, para que lo utilices cuando quieras conseguir momentos de relajación.

Qué vas a conseguir con este Programa

  1. 🚀   FORTALECERÁS TU VOZ. Te contaré los "secretillos" que tenemos los locutores para tener una voz sana y potente.
  2. 🚀   RESPIRARÁS ADECUADAMENTE. Trabajaremos la respiración necesaria para que puedas hablar sin cansarte y sin forzar tus cuerdas vocales.
  3. 🚀   MEJORARÁS TUS TONOS Y MODULACIÓN. Te enseñaré las técnicas de las 5 Vs de la Voz y cómo utilizarlas: VOLUMEN, VELOCIDAD, VOCALIZACIÓN, VACÍO Y VERSATILIDAD.
  4. 🚀   TENDRÁS MÁS SEGURIDAD AL HABLAR. En cualquier situación donde haya público o audiencia, la conexión lo es todo. Y el primer paso para conseguir dicha conexión es la seguridad y credibilidad que transmites con tu voz.
  5. 🚀   Compartiré contigo las 5 claves TOP que he desarrollado en mi método para conectar con tu audiencia y que se enamoren de tu manera de comunicar. Pondré a tu disposición mis 24 años de experiencia en radio, televisión, doblaje, locuciones y ponencias TEDx para llevarte directamente al éxito con tus exposiciones orales.

¡¡PON EN FORMA TU VOZ Y TU COMUNICACIÓN!!

Clientes felices con mi Mentoría de Voz y Comunicación en Público

ARIADNA CASTELLANOS

Pianista y compositora madrileña nominada a los GRAMMY, ponente en TEDxTorrelodones

"Mamen ha sido una gran coach para preparar mi charla TEDx. He aprendido a usar la voz igual que la música: apreciando los silencios, los matices y la intención de la voz. Y sobre todo, sin dejar de sonreír ni un solo momento durante todo el proceso. Miles de gracias Mamen, ¡ojalá muchas más personas puedan disfrutar de tu ayuda!"

RODRIGO SAMPEDRO

Sales Engineer & Sales Manager [International Area] Nordex / ACCIONA

“Si tienes previsto mejorar tus habilidades para hablar en público, ¡tienes que hacer este programa con Mamen! Para mi primera ponencia de temas "emocionales" (en el Next Business Trainer de Level UP) tuvimos una sesión particular brutal que me ayudó a afrontar la presentación con más recursos y confianza. Sin duda seguiré con este servicio de Mamen para continuar mejorando en mis ponencias."

MÓNICA LOSA

Vice-President en PM International

"Trabajar con Mamen ha sido increíble. A la semana de empezar a trabajar con ella tuve que dar una conferencia ante 150 personas y ya noté los cambios en mi manera de estar en el escenario, y de captar la atención del público gracias a mi voz y los recursos que ella me enseñó. ¡100% recomendable!"

ANA DELGADO

CEO en H2O Organizaciones y Personas

"Mamen es todo pasión en su exposición. Transmite su amor por su trabajo, su experiencia en el medio y sabe conectar con su audiencia. Es una comunicadora nata, fresca, profesional y transmite todos los conceptos de una forma sencilla, lo que hace muy fácil el aprendizaje. Gracias Mamen por la formación, me has hecho saber cosas que desconocía y recordar otras que no estaba utilizando en mis presentaciones. Además me divertí mucho y cuanto más nos divertimos, más aprendemos."

Agenda aquí una sesión gratuita y veremos posibilidades, ¡te espero!