Podcaster triunfa con tu voz 2018-05-15T17:11:15+00:00

¿Vas a comenzar o ya tienes

tu canal de podcasting y

 

te sientes insegur@

frente al micro?

Programa PODCASTER, ¡TRIUNFA CON TU VOZ!

¿Te sientes identificad@ con alguna de estas situaciones?

1. No te gusta cómo suena tu voz

2. Vas a comenzar tu canal de podcasting y le tienes mucho respeto al micrófono

3. No terminas de conectar con tu audiencia

4. Te sientes insegur@ al realizar tus grabaciones

¡Disfruta de la experiencia con el micro!

Yo te acompañaré en esta maravillosa aventura en la que descubrirás los matices de tu voz y te mostraré las técnicas que yo misma utilicé y sigo utilizando para mejorar y disfrutar mi relación con el micrófono.

Llevo más de 20 años trabajando como Locutora de Publicidad y proyectos audiovisuales de distinta magnitud, fui la voz de Telefónica durante 11 años y todavía me sigo emocionando cada vez que meto en un estudio de grabación.

Ayudo a podcasters, formadores y ponentes para que sean más conscientes de su voz y su cuerpo durante sus exposiciones y saquen un mayor partido al maravilloso recurso natural que es la voz.

Voz habitual en estos medios:

En qué consiste el Programa Podcaster, ¡triunfa con tu voz!

  1. 🎯   Primero nos conoceremos por Skype para evaluar tu situación y junt@s veremos posibilidades. Agenda AQUÍ una sesión gratuita conmigo.
  2. 🎯   Incluye 5 sesiones de 1 hora de duración One to One online por Skype a realizar en un plazo máximo de 45 días desde la fecha de la 1ª sesión. Si estás en Madrid esa 1ª sesión puede ser presencial.
  3. 🎯   Las primeras 3 sesiones serán a razón de 1 sesión por semana. Podremos agendar las 2 sesiones restantes en función de tus avances y necesidades.
  4. 🎯   A lo largo de los 45 días te pediré que me envíes por whatsapp audios grabados en directo con ejercicios y lecturas que te iré pasando y recibirás mi feedback por el mismo medio. Estos envíos los realizaremos de lunes a jueves. No te apures, las lecturas serán de no más de 2 minutos de duración. 😉
  5. 🎯   El Programa incluye seguimiento y Mentoría de principio a fin, por lo que entre sesiones me tendrás a tu disposición por correo electrónico para consultarme dudas e informarme de tus avances.
  6. 🎯   Todas las sesiones se graban en audio y te las daré en formato mp3 para que puedas repasar todo lo trabajado. ¡No querrás dejar de escucharlas!

Qué vas a conseguir con este Programa

  1. 🚀   SEGURIDAD: te proporcionaré herramientas que utilizamos en radio para hablar al micro con seguridad y aplomo.
  2. 🚀   CONFIANZA: te contaré los “secretillos” que me llevaron a ganar confianza en los estudios y en las grabaciones.
  3. 🚀   TRANQUILIDAD: trabajaremos la tranquilidad con técnicas de focalización mental.
  4. 🚀   DIVERSIÓN: como fruto de todo lo anterior, la diversión está garantizada. ¡Aprenderás a disfrutar de la experiencia con el micro!
  5. 🚀   Y lo más importante, CONECTAR CON TU OYENTEEn cualquier situación donde haya público o audiencia, la conexión lo es todo.
  6. 🚀   Compartiré contigo las 5 claves TOP que he desarrollado en mi método para conectar con tu audiencia y que se enamoren de tu manera de comunicar. Pondré a tu disposición mis más de 20 años de experiencia en radio, televisión, doblaje y locuciones para llevarte directamente al éxito con tu canal de podcasting.

¡¡Apúntate a la aventura!!

Clientes felices de mi Taller de Voz para Podcasters

PEPA COBOS

Autora de la web y canal de podcasting Mac para todos

“Mamen nos ofreció una formación de voz para podcasters en la que pudimos disfrutar de verdad aprendiendo. Ella es cercana y muy clara en sus explicaciones, y eso sumado a una voz que te envuelve hicieron que el tiempo pasara volando. No se dejó nada en el tintero y nos ofreció incluso su feedback personalizado. Ha sido una gran experiencia que repetiremos sin duda.”

JUANDA SOBRADO

Autor del blog y canal de podcasting Learning Legendario

“Cuando me lancé a montar mi propio Podcast, me sentía incómodo delante del micro. Y conocer a Mamen ha sido una de las mejores cosas que me han ocurrido. Es una profesional que sabe comunicar y una persona que sabe escuchar aún mejor. Me ha ayudado a encontrar mi voz, mi estilo y mi ritmo. Con ella he aprendido a sentirme cómodo delante del micrófono y a disfrutar la experiencia. Todavía tengo que mejorar muchos aspectos pero ahora soy consciente de ello y sé exactamente dónde esforzarme.  Recomendaría a Mamen a cualquier podcaster que quiera mejorar su forma de comunicar y conectar de verdad con su audiencia.”

Podcaster, ¿quieres triunfar con tu voz?

SÍ, ¡¡quiero triunfar con mi voz!!